30.4.08


Os voy a contar una historia:

James fue el pequeño de nueve hermanos,cuando nació su madre pensó que sólo era otra boca que alimentar.Cuando tenía 7 años su hermano David el favorito de su madre murió con 13 años.La mujer perdió la cabeza y abandonó a sus hijos.Tal era el deseo de James de recuperar el amor de su madre y curar las heridas de su corazón roto,que comenzó a vestirse con las ropas de su hermano muerto y a silbar como hacía él.No dió resultado.Los traumas fueron tales que su cerebro se negó a crecer, no sufrió cambios hormonales y nunca pasó del metro cuarenta y siete.

Esta historia sería una más, sino fuera porque aquel niño James Mattehw Barrie, escribió Peter Pan

29.4.08


¿Buscais la fama?Pero la fama cuesta..

Una imagen vale más, que mil patadas

28.4.08


Después de tomar un café, se fueron al andén.Iniciaron una interesante discusión, tan enfrascados estaban en ella que no se dieron cuenta de la salida del tren.
-¡¡Correee!!
El la intentó agarrar de la mano y se subió al tren, ella no lo logró..
Jadeante y preocupada oyó a sus espaldas al mozo que le decía:
-No se preocupe señorita dentro de diez minutos saldrá otro

-Jajajaja si ese no es el problema, el problema es que el idiota ese ha venido a despedirme a MI

22.4.08


El niñato se levanta a desayunar a las 3 de la tarde..La madre lo observa,hasta que se da cuenta de un "pequeño" detalle:
-Niño!!Tú te estás metiendo coca!!..
-Pero¿Qué dices má!¿Coca yo?Porqué dices eso?

-!!Hombre porque estás cerrando el paquete de pan Bimbo con el mechero..!


21.4.08


Las armas no matan, matan las personas.Sencillamente no puede existir algo peor que el hombre

Si quieres acabar con la Monarquía.Juega más al ajedrez

20.4.08


No estaba tan enganchada a una serie, desde que a Heide se le cayó Clara por un terraplén jauajuajua

19.4.08


Se invierte cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona, que para curar el Alzheimer.De aquí a unos años tendremos viejas con unas tetas imponentes y viejos con la polla dura..Y ¿De qué les va ha servir? Si ninguno se va acordar para qué sirve!!

18.4.08


Si quieres dejar de fumar..Vale!Pero hazlo a lo grande

15.4.08

Asesinos


Si el toreo es arte.El canibalismo qué es ¿gastronomía?

La Fiesta Nacional


Llevaba menos de media hora en el ruedo y ya habían convertido a aquel pobre animal en una especie de albóndiga sangrante.El hombre sentado en medio del gentío sintió una pena enorme, inmensa, el toro miró hacia él con toda la inocencia de los animales en su rostro y también había otra cosa ..el toro imploraba algo que ni él mismo entendía y era:piedad.

Y el hombre se preguntó ¿Cómo era posible que torturar a un animal se le pudiera llamar Fiesta?

14.4.08


Conociendo el exquisito gusto por el arte de su esposo, Helga Von Dite, organizó una mágnica fiesta en su mansión.Contrató a un artista joven pero completamente prometedor que destacaba en los circulos sociales más selectos..
La fiesta estaba en su plenitud cuando el artista hizo su entrada entre las puertas de vidrio biselados a través del jardín que era una réplica casi exacta de los Jardines de Versalles.
Alto, bellísimo, de mirada gélida y andares carentes de toda emotividad se dirigió al piano..
De repente se sacó del frac un enorme pescado, de cuyos ojos se podía saber el tiempo que llevaba fuera del agua y sin previo aviso empezó a golpear las teclas con él.Tripas, escamas,aletas, salieron despedidas entre aquella enjoyada concurrencia.
Los invitados enmudecieron de horror y como de una gigantesca fuerza centrífuga se tratara todos retrocedieron espantados..
-¿Quién ha dejado entrar a este en mi casa?¡Preguntó fuera de sí el anfitrión
El artista rebuscó entre las teclas de nacar del piano y rescató los dos ojos del pescado.Caminó con paso rápido hacia él y cuando estaba cara a cara con él le hizo :!!BUHH¡..y ayudándose con los pulgares le sacó los dos ojos que reemplazó por los del pez..
-Estúpido, las manos y los ojos son lo de menos, si el piano se tocase con las manos todos todos seríamos pianistas.


Quería dejar atrás su pasado, así que fue al Puticlub a despedirse de sus mejores clientes.
Vaya despedida, todos llorando..Para que luego digan que los políticos no tienen sentimientos..

No se deberían poner caras largas, aunque sólo fuera para no tener más superficie que afeitar y recordad que hasta para la maldad..hay que tener talento

Zorra´S

13.4.08


Bonjours aux visiteurs de France Bienvenus

Merci beaucoup www.scoopeo.com

10.4.08


-Que no me hablen del dolor..he visto el sufrimiento de los hombres,los estragos de los golpes,de las caidas,el ser humano ridiculizado, el saber reirse de uno mismo..
-¿Qué eres médico?
-¡Qué va! Que me llevo to el día enganchao al Youtube


Siempre había sido un informal,estabamos todos acostumbrados a su impuntualidad y sobre todo a eventos importantes:en la comunión del niño llegó dos horas tarde, a las cenas de Año Nuevo otras dos,al cumpleaños de las gemelas un cuarto de lo mismo.Pero lo de hoy no tenía nombre.Después de cuatro horas y media esperándolo llegó tan tranquilo, ni se excusó, abrió la tapa del ataúd, se metió dentro casi pudriéndose ya, cerró la tapa y se oyó:

-Ya podeis seguir con el sepelio..

9.4.08


Caminaba con dificultad sujetándose el vestido blanco, se cruzó con un alacrán y le clavó el tacón, se sacudió el polvo y continuó buscándolo..
Recordó furiosa a su madre llorando en mitad del pasillo adornado con preciosas orquídeas blancas, la blanca fachada de la Iglesia, a toda aquella gente esperando, al novio riéndose de ella y diciéndole NO.
Lo encontró bebiendo champán en la suite donde se suponía que pasarían los DOS su noche de boda
Andó unos pasos, se paró delante de él y dijo:
-Sí, quiero-se levantó el velo y disparó


No me asusta la Maldad.Me asustan los que sobreviven a ella


8.4.08


¿Porqué ya no se hacen Catedrales majestuosas como las de antes? Y la respuesta es muy sencilla:Los hombres en aquellos tiempos tenían Convicciones, nosotros los modernos, no tenemos más que opiniones y para elevar semejante maravilla, se necesita algo más que una opinión.

Dedicado a NeNe -W.

7.4.08


Las ideas son como los explosivos.El hecho de que sean peligrosas, no significa que no puedan ser utilizadas

5.4.08


Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona,es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano

-Esta noche es mi primera cita con ella, quiero que todo sea perfecto..
-Arráncale los pulmones, eso siempre las impresiona..

El día que hayais envenenado el último río
arrasado el último bosque y
asesinado al último animal
os dareis cuenta de que el dinero.. no se puede comer

1.4.08

Tengo una norma en mi página y es intentar no comentar nada del Mundo Exterior, ni nada de lo que suelo leer en la Prensa o ver en la Televisión me importa un carajo.Salvo excepciones.Portada del Periódico el País del Domingo.Fotografía de un ****** arrastrando una foca muerta a palazos.Que nuestra REPUGNANTE raza MAL LLAMADA HUMANA se dedique a matar animales indefensos eso, eso me pone de una mala oxtia, me toca tanto la moral por no decir otra cosa, que he llegado al extremo de no poder ni abrir el periódico porque me pondría a llorar como un crío.Maldita raza asquerosa, repugnante, odiosa que mata por matar, putas que no tienen nada mejor que hacer que ponerse las pieles de un pobre bebé..
Deberían exterminarnos como a ratas, al cabrón que deja que pase semejante matanza me gustaría ver como a sus hijos los matan a palazos diosssssssss me relamo de gusto al pensarlo.Pobres animales pobres animales...