26.1.10


Habían llegado por separado,pero una vez en el despacho del abogado,se habían sentado uno enfrente del otro.
El vestido tan elegante como siempre.La miró con desdén y sin dejar de mirarla sacó la exquisita pluma de oro y nácar que diez años antes le había servido para firmar en su boda..
Con un gesto rápido puso su firma en el documento que la apartaría de su vida para siempre.
El abogado puso el mismo papel delante de ella y él le dió la pluma con un desprecio casi absoluto.
Mirándolo fijamente se acordó del día que lo había encontrado en la cama con su propia hermana,se levantó y sin mediar palabra lamió la pluma para que entrara mejor y se la clavó todo lo que pudo..
-Ahora ya sabes "qué" se siente cuando te parten el corazón

Sonó el timbre del colegio, salió a la calle y la vió..
Estaba igual,incluso más guapa que la última vez que la vió metida en aquel ataúd tan bonito..y con ese gesto tan maravilloso que solía poner cuando eras más pequeño y te cogía en brazos,dabais vueltas y tú y ella reíais de pura felicidad..Recordó los besos antes de acostarse,las tardes de cine y los cuentos en la cama..
-!!MAMÁ¡¡
Salió a correr como un loco hacia su madre y no reparó que el semáforo cambiaba a rojo,ni oyó el frenazo del autobús.En el suelo inmóvil,atragantado por su propia sangre,volvió de nuevo sus ojos a su madre y comprendió.
-Mami ya sabía yo que no se te había olvidado hoy venir a recogerme..

Masticaba aquella masa de dulces,intentaba decir algo cuando la tía siempre se le anticipaba:
-"No hables con la boca llena"..
Siempre el mismo sermón:
-"No hay que masticar rápido,sólo hay que masticar bien"..
Echándose a un lado de la boca como pudo la asquerosa masa,vuelve a intentarlo,pero ella lo advierte y vuelve a lo mismo:
-"No hables con la boca llena"
Ya está,por fin se lo traga todo,nada le impide hablar,pero su tía que siempre tiene sermones para todo:
-"Si tragas tan rápido se te llenará el estómago de aire y luego te dolerá..
Cierra la boca y aspira por la nariz..-"Ahora ya puedes hablar.."consigue decir la tía mientras su cara cambia de color hasta un verde muy poco saludable..
-Ya es tarde para más sermones tía,sólo quería decirte que había puesto cianuro en tu pastel,pero claro.."como no se habla con la boca llena"pues tú misma

Golf-os


-El único motivo por el que juego al golf, es para fastidiar a mi mujer.La muy ingenua se cree que me estoy divirtiendo..
-Eso digo yo,con lo aburrido que es.Ya me contarás tú a mí qué interés puede tener poner una bolita de 6,55 cm de diámetro sobre otra bola de 12.756 km de diámetro y que todo consista en que cuando le des a la chica no toques la grande..
-Esquemandahuevos..
-Sip

-¿Has hecho ya la maleta?No se te olvide la cámara, el cepillo de dientes,el jersey por si hace frío,los zapatos nuevos,la cartera,el pijama ...
-Pues tú.. olvídatelo todo ;)

-¡Dios míooo!¿Tú has visto cómo está el tío que viene ahi??¡¡Está buenísiimooo¡
-Y nosotras con estos pelos¡¡
-Pero si los llevamos divinosssss..
-No, si me refería a los del otro sitio
-jajajaja
-Desde luego qué gorrina eres guapa jajajaja

-¡Hay que ver Piluca cómo cambian los tiempos!Antes si querías ser una Princesa le dabas un beso a un sapo y si el sapo estaba por la labor se convertía en un Principe,rico,buenísimo y azul,que es un color que antes por lo visto se tendría que llevar muchísimo..
-Es que hay batracios con muy mala leche actualmente querida,sin ir más lejos una vecina de la urbanización donde tenemos los chalets nuestras cien mejores amigas,le dió un beso a uno y en lugar de principe lo único que le salió fue un herpes en el hocico¡¡
-Puta crisis..
-Si
-(...)

Cuando el arquitecto es bueno, hasta las ruinas son hermosas..

Palabras,pero palabras grandes de verdad


Ojalá la Felicidad te secuestre y que nadie page el rescate..

El calmante más antiguo del mundo..

14.1.10

El dicho


Dormía, cuando oí que me tiraban piedrecitas a la ventana.Sonreí, me levanté y bajé al jardín.Allí estaba tu padre, tan alegre y guapo aquel verano.No habló,me miró y se abalanzó sobre mi boca,me bajó los tirantes de aquel pijama y lo demás bueno imagínatelo..dijo acariciando su cara..
Cuando acabamos sacó una pequeña semilla del bolsillo,cogió mi mano junto con la suya,empezó hacer un pequeño agujero,con mucho cuidado me puso la semilla en la palma de mi mano para que fuera yo quien la sembrara..
Ha llovido mucho desde entonces exactamente los años que hace que nacistes tú y sabes lo que me dijo?..
-Tú serás mi árbol, mi libro y mi hijo...
Bajé la mirada para que no me viera llorar..seguí así un rato pensativa,cuando por fin me calmé..busqué sus ojos y ..
-Pues la verdad chico¡¡que yo para tener un pino la verdad preferiría tener un Ferrari¡¡
-¡Qué burra eres mami!!
-Lo sé jajajajaja
-jajajajja

9.1.10


No le riñó cuando vino borracho del Instituto
Ni cuando fumó porros en el recreo
Ni cuando llevó al amigo en la moto sin el casco
Ni cuando le robó a al vecino el Rolex
Ni cuando se enteró que le iba el rollo sado-maso
Pero si algún día te vuelvo a ver escribiendo poemas...
te mando con tu madre

El Dia de Reyes se despertó a las 5 másquenápadarporculo.Cuando llegó con su padre a la cafetería el niño estaba tan alterado que parecía que se había tomado en diez minutos cinco cubos de Red Bull.El señor tomaba tranquilamente café cuando de reojo vió al niño que más que un niño parecía una rata azmisclera.El padre pidió el Marca,el chocolate con churros y se alejó..pero el niño se queda.Algo trama,el hombre siente la tensión,nota el aliento del crío en el brazo,el vello se le eriza de pavor,tiene ganas de gritar de aullar de miedo,mira de reojo al crío.Ve en su mirada sed de sangre,ganas de partir algo,cuando se da cuenta que lo que mira es su móvil nuevo: un Samsung S560 con dieciseis millones de colores,pantalla táctil y técnología HSDPA..con un movimiento felino el hombre esconde el móvil.Ha ganado una batalla,pero no la guerra.El niño le clava una mirada de odio..el hombre no puede soportar tanta presión,temblando pide una hoja y un boli, pinta un conejo,invita al niño a su lado para que rellene el dibujo.Surte efecto, el niñato se sube al taburete, se sienta,coje el boli y lo pinta to menos el puto conejo.El camarero le arranca el boli y lo tira al carajo..Entonces el niño decide bajarse del taburete.
(Bajarse:Expresión utilizada cuando el niño no da pie y el taburete mide tres veces más que el niño..el ostión es descomunal)
El niño se levanta como si nada.Una pata la tiene clavada graciosamente en el abdomen y un barrote le asoma por el fémur.El hombre no sabe si reir,llorar,salir del bar, de la ciudad o de toda la provincia..
El niño arrastrando una pata se va al padre a pedirle un sumodepiña.
Intenta tú a tu edad caerte graciosamente de un taburete a ver que pasa,eso demuestra la teoría de que los niños están hechos de una aleación que más la quisiera la N.A.S.A

Cuidado con los ositos de peluche que los carga el diablo..

-A mi es que los adultos me dan bastante pena
-Sí,los adultos son como niños,sólo que deben dinero(Martita y Rubén 6 años)