22.6.10

Motera tenía que ser


Mis novios y mis motos se parecen en dos cosas..que nunca encuentro el momento de prsentárselos a mi madre,pero cuando por fin se ven, mi madre siempre me dice..
-Uno de los "dos" te acabará jodiendo la vida..

-Comandante, páseme con el ATC alemán vamos iniciar maniobra de aproximación..
-Tenga paciencia con los controladores alemanes, tienen muy mal humor y son muy exigentes..
-Buenos días Berlín, Boeing 737 British Airways pidiendo permiso para aterrizar..
-Güten Morgen,pista 12 libre,luego ruede hasta parking 3..
El Comandante del avión inglés anda algo confuso,no consigue ver entre la niebla la pista..
-Les habla el controlador..¿Qué le pasa, no sabe dónde está la pista o qué?¡
-Boeing 737,deme un momento por favor..
El controlador pierde ya la paciencia:
-¿No ve Berlín?Pues es bastante grande..
-Ya lo sé, en septiembre de 1943 pasamos por aquí,pero no paramos..

Todo problema, que no se pueda solucionar con una trituradora, no es un problema

-Si a mi no me da miedo ir a una guerra y que me maten, lo que a mi me preocupa es que lo haga un asesino que no esté a mi altura..

20.6.10


Antes, cuando había más fe que ahora,bastaba un Angel de la Guarda..
Pero ya el Papa no se fía,viaja en una burbuja anti-balas y habla del SIDA y del Amor a sus fieles en una Capilla Sixtina blindada.
Mientras que los querubines no aprendan a usar una 9mm Parabellum, se tiene que rodear de ángeles musculosos de gimnasio, que no tengan problemas en apretar el gatillo si algún creyente se pone pesado..

De momento la inmortalidad,sólo la han conseguido las prótesis dentales que se llevan los muertos a las tumbas..

Y Dios como no podía estar en todas partes..pues creó la NASA y el Google Earth :)

En el fondo, si te lo piensas bien, somos extraterrestres llegados aquí gracias a una descomunal explosión de materia condensada.Moléculas replicantes de ADN,evolucionando durante millones de años en una charca cualquiera de Libia,para al final salir a respirar oxígeno..
En el fondo si te lo piensas bien,esperas no terminar como los dinosaurios..convertidos en petróleo,para que al final venga un jeque árabe y te utilice como combustible para su Mercedes Benz

7.6.10


-"Me paré un momento para mirar el mundo pasar en una de nuestras vueltas nocturnas..Cierra los ojos un instante imagínate que estás aquí conmigo en la Estación Espacial..Estoy mirando por la ventanilla,estás colocado con la Tierra pasando debajo de tí y puedes ver el horizonte y el cielo nocturno sobre él..
Es completamente de noche.Hay tormentas sobre Africa y se ven relámpagos por todas partes;las luces brillantes van de nube a nube y se iluminan al pasar de una a otra..Es como una sesión privada de fuegos artificiales.La tormenta es grande,extensa y en cualquier momento ves cuatro o cinco relámpagos a la vez,los colores van del anaranjado al azul más claro.Las estrellas rodean la Tierra y permaneces en la ventanilla atrapado por tanta belleza mientras atraviesas la noche..
De este modo,justo antes del amanecer, se produce un momento de oscuridad total,que ni puedes ver el cielo ni la Tierra.Sólo existes tú ahí flotando.."
(A Nexus)