31.8.14


-Mi vida,aquí estoy,como cada dos de Noviembre..Te quiero,te necesito tanto..
Las primeras gotas de la tormenta empezaron a caer..
-Todo es tan frío sin tí..me siento tan perdida..
Los copos de nieve caían sin piedad,ella se bajó el velo negro y con pasos tristes se alejó de la tumba hacia la salida del Cementerio
Un susurro la paró en seco..
-Amor mío,gracias por las flores

¿Has escuchado alguna vez el ruido que hace una persona al romperse?
Ninguno,silencio absoluto
Por eso impresiona

30.8.14


Dicen que se pueden dar 5 pasos desde que te arrancan el corazón hasta que tu cerebro lo empieza a entender.
Solo 5 pasos sin tí
Que curioso

Mal asunto ese de hacer que toda tu felicidad y tu vida se centre en una sola persona.. Lo más importante,siempre siempre debes ser tú,porque si pones al otro en ese sitio que solo te pertenece a tí, muy jodida va a ponerse la cosa cuando decida largarse..

-VETE....(que no se vaya que no se vaya que no se vaya que no se vaya por dios que no se vaya....)

22.8.14

Plan B


-¿Qué te pasa?
-Nada
-¿Cómo que nada?Estás triste,nerviosa,no comes,no sales..Pensé que ya habías superado la ruptura
-Lo he intentado..de verdad que lo he intentado,pero no puedo vivir sin él..
-Sé como solucionarlo,haremos una visita a unas amigas.Coje tres velas rojas,seis pétalos de rosas,toma el alfiler necesitarán unas gotas de tu sangre,polvo de ciprés..
-Haremos un hechizo para que vuelva..
-Pero¡Eso es hacer trampa!
-Y dime querida ¿No es así como se ganan todas las batallas?

Cuando te mires en el espejo y te sientas débil,recuerda que el aire que respiras,es el mismo combustible que alimenta los incendios forestales capaz de destruirlo todo..
Cuando te mires en el espejo y te sientas estúpido,recuerda que los delfines son menos inteligentes que tú,tienen voz de pito,una manía persecutoria por la estela de los barcos y sin embargo son adorables..
Cuando te mires en el espejo y te sientas asustado,recuerda que tu ADN contiene los mismos veinte aminoácidos que codificaban los genes de un Tiranosaurio-Rex..
Cuando te mires en el espejo y te sientas frágil,recuerda que tres cuartas partes de tu cuerpo tienen el mismo tipo de agua que es capaz de reducir una roca a arena..
Cuando te mires en el espejo y te sientas feo,recuerda que los diamantes son solo carbono.Tú eres mucho más que todo eso..Asi que cuando vuelvas a mirarte en un espejo,puedes llorar o sentirte orgulloso de ti mismo..
Como prefieras

16.8.14

La mujer del Presidente


La paliza de la noche anterior había sido terrible..No le dolían tanto las heridas del cuerpo sino también las del alma..Su hijo aún temblaba aferrado a su pequeño peluche.
Aterrorizada llamó a la Policía,rápidamente el protocolo se activó.Unas cuantas indicaciones:-Vaya inmeditamente al Aeropuerto,pasaporte,poca equipaje,la estaremos esperando.Sea discreta..
Llega antes de la hora indicada,se encierra en el cuarto de baño del Aeropuerto,echa el pestillo,se pone unas gafas negras y despliega el bastón blanco.Toma aire y sale a la Terminal
Cuando se acerca a la puerta de embarque ve al niño y al Presidente junto a la Policía ¿Cómo ha podido entererarse?¡Entonces alguien la agarra del brazo,solo es una persona amable que la ayuda sin saberlo a darle más credibilidad al disfraz..
Al pasar delante de ellos,comprueba con asombro que su marido no la ha reconocido,pero juraría que su hijo le ha guiñado un ojo..

-Doctor ¿Cómo está mi marido?
-¿Qué dice en la puerta?
-Doctor Douglas
-¿Qué más?
-FORENSE
-Entiendo..Iré preparando el entierro...

-¡¿Cómo te has atrevido a follarte a mi hermanaaa!
-No pude resistirme..la tenía ahiii..desnuda,provocándome¿Qué querías que hiciera?
-¡¡La AUTOPSIA hijo de putaaa..!

9.8.14


-Un hombre si es realmente un caballero nunca se quita la ropa delante de una dama
-Y si tú realmente hubieras sido una dama no te habrías quedado mirando querida

-¿Te lo puedes creer?La conocí por casualidad en la puerta del bar,ella se insunuó y comenzó hablarme de cuando nos casaramos, de cuantos hijos íbamos a tener,de las noches en vela preparando biberones,de las colas del super para comprar la cena,del colegio bilingue de los niños,de la hipoteca, de...
-¡Será la tía calientapollas!

El Principe cayó rendido delante del Dragón..La armadura totalmente destrozada,apenas podía mover el brazo derecho por el arañazo de aquella descomunal bestia.Sudoroso y agotado su valentía disminuía cada segundo que pasaba..
Había llegado a la cueva buscando a la princesa,conocida en todo el Reino por sus cabellos dorados como el trigo y sus verdes ojos como el riachuelo de palacio..
Pero ahora,al ver el tamaño del bicho aquel que la había secuestrado del castillo pensó si realmente merecía la pena la chavala,total tampoco se conocían de nada y había sido casi obligado por su padre a rescatarla..
Así que envainó la espada inclinó la cabeza en señal de respeto y empezó arrastrarse hacia atrás.La princesa gritó algo con voz chillona,pero el caballero siguió alejándose lo más rápidamente posible..
De repente el Dragón rugió y como un rayo se puso delante del humano..Escupió fuego que le chamuscaron unos cuantos pelos del perfecto peinado..Su furia era ya incontrolable abrió las fauces acercó la poderosa cabeza a la del caballero y en un susurro le dijo:
-Llévatela..por lo que más quieras llévatela..

-Señores pasajeros les habla el Comandante del vuelo FH320 debido a las turbulencias vuelvan a ponerse los cinturones de seguridad..
-Mi Comandante esto parece una guardería los pasajeros están to desmadraos y dicen que no se lo ponen..
-¿Y ahora?
-Perfecto Comandante ya los tienen todos puestos..

Cuando se despidió de él estaba tan hermosa que pensó que los ojos deberían tomar fotografías..
-¿Qué tiene el que no tenga yo?
-A mí
Y miró como se iba como miran los suicidas bondadosos la puerta de un avión,con desesperación porque saben que no deben abrirla..

Colateral


En una calle oscura de París, la policía ha encontrado el cuerpo de un hombre.La nota de suicidio dejaba claro que lo había hecho por amor.
Inmediatamente los investigadores han interrogado a la que él consideraba su amor para siempre..
La chica respondió diciendo que había roto su relación porque sintió como un "click" una especie de impulso repentino
Esa misma noche en Roma las autoridades han detenido a un hombre al que su novia también abandonado.Con una ganzua trataba de abrir el candado que había cerrado con su pareja en el Puente de Milvio donde los enamorados sellaban así su amor eterno..La Policía en una nota de prensa declara que el muy idiota se había equivocado de candado y había abierto al azar el de un chico de París..

Se despertó sobresaltado a pesar de que no recordaba haber dormido toda la noche.Alargó la mano como pudo hacia la mesilla buscando el móvil,pero no estaba.Miró hacia el suelo y allí estaban sus pantalones y el resto de la ropa,sacó el teléfono de un bolsillo,la pantalla negra,no recordaba con la resaca en qué momento de la noche lo había apagado.Se tumbó de nuevo en la cama lo encendió..Eran las 3 de la tarde.De pronto empezaron a llegar los mensajes primero uno luego los otros 26.Tres eran de su amigo Raul ,otro de un desconocido y el resto de Marta,su novia.Una mezcla de miedo y culpa empezaron a invadirlo.
Abrió el primer mensaje,recibido a las 2 y media de la mañana,era de Raul:"¿Dónde estás tío?Llevamos una hora esperándote en la barra,Marta está preocupada." Pensativo recordó haber salido a la puerta de la discoteca a fumar.Fue allí cuando conoció a esos dos tipos y cuando apagó el teléfono harto de las llamadas de su novia.. Entonces empezó a recordar que había convencido a los dos chicos para seguir la fiesta en su casa.LLegó otro mensaje de Marta enviado a las 6 de la mañana:-"LLevo debajo de tu casa media hora veo luz en la ventana..¿Que cojones pasa porqué no abres??..
Iba a leer el siguiente mensaje cuando oyó los pasos en el pasillo,se incorporó asustado..Un chico entró desnudo.sonrió.-¿Te he despertado?.Tenía el pelo mojado de la ducha.Tranquilo sigue durmiendo yo ya me voy.
Alucinado empezaron a venirle imágenes de la noche anterior.No podía creerlo¿QUÉ había hecho?..Entonces recibió el último mensaje que le quedaba por leer era de su novia el mensaje decía..
"Que te den porculo"