24.10.06


Me encanta mi dentista y no es rollito masoquista es que es la monda.Tú estás allí con la boca abierta de par en par ,como la escotilla un submarino, que te van a poner un tornillo como si tu encia fuera la pata de una mesa de Ikea y ya empieza el show se pone a cantar a grito pelao:-"SIEMPRE QUE LLEGAS A CASAAA MENCUENTRAS EN LA COCINAAAA EMBADURNADOOOOO DE HARINAAAAAA CON LAS MANOS EN LA MASAAAAAAAAAAA.." jauajauajaujaua y claro tu que tienes la lengua como una alpargata le intento decir:-"pedo que grafdioso e ugtef-"jajajaja él como siná y vuelve a la carga:-"COMO UNA OLAAAAAAAA TU AMORRRRR LLEGÓ A MI VIDAAAAAAA COMO UNA OLAAA DE FUEGO Y DE CARICIASSSS.._" y la cachonda de la enfermera:_"COMOOOO UNA OLAAAAAAAAAA" jaujauajau se callan y tú que ese dia parece que has comido lengua, también tienes que decir la última palabra :"Gghggtg.." y el dentista.¿Quéeee?!! Y tú:_"Gued digho qued lad guedna se me had ido a caedf a la vejedf y me tuviehrond gue assed odro empadtez .."jajaja me ignora y sigue cantando:-"LO ESTÁSSS HACIENDOOO MUY BIENNN MUYYY BIENNNN.." y yo con tres deos metios en la boca y unas tenacillas digo como si fuera el locutor de los 40 Principales:_"Eza ed de lod Zemen Az_" y el nota:_¿De quien de Miguel Bosé?? y tú _"Ged nod qued de loz Zemen Az jo-éd yah-"Así que termina, escupo, antes de irme le doy las gracias por la rapidez e imitandome me dice_"Pedo fí ya lo fé , bida ge bien te hechod lo diented-" jajaja !Que mamón!! :)

2 comentarios:

DoomOkama dijo...

Me gusta un montón tu blog, realmente tiene fotos alucinantes (muy gore sobre todo) Ya tienes otro visitante fiel ;)

Killing Zoe dijo...

Bienvenido al Infierno