15.11.06

El Consejo

Yo tenía uno de esos días en los que parecía una "simpática inofensiva" hasta que la oí relinchar mi nombre saludándome ¿!!Qué talll cuantooo tiempoooo!! y blablablabla !Chica estoy fatal blablablablabla me ha plantado mi novio y estoy tannn desesperadaaa que me agarraría a un clavo ardiendo ¿Qué me aconsejas!!???Podría haber disimulado y consolarla..pero no me dió la gana, la miré intensamente a los ojos sin pestañear y con voz sádica lentamente le dije:-No es buena ..idea..agarrarse a un clavo ardiendo..porque en segundos la piel.. empezará achicharrarse quemando la epidermis ...y si hay suerte también te abrasarás la dermis hasta que no puedas soportar el dolor , los globulos rojos dañados y el suero que hay entre las dos capas saldrá en bonitas ampollas rositas que harán juego con tu blusa mientras el metal de tu anillo de pedida se funde con tu piel y el cirujano te tenga que raspar la costra y de paso cortar el dedo para que puedas devolvérselo , sería una bonita despedida ¿No crees?...así que no, querida , NO es buena idea agarrarse a un..clavo..ardiendo..(!Que bien se siente una después de haber ayudado a una amiga!! jauajuajauajauajua)

No hay comentarios: