23.11.14


-¿Me estás escuchando cariño?¿En qué estás pensando?..
¿Qué esperas que responda cuando me preguntas en qué estoy pensando?¿Esperas realmente que sea honesta,con la crueldad que eso conlleva?..
Pienso en que no sé de qué cojones hablas y no es nada nuevo,hace tiempo que no te presto la más mínima atención
Pienso en los labios del hombre que acaba de pasar.En su forma sensual y a qué sabrán cuando lame un helado
Pienso en su cuerpo,en recorrer despacio su tersa piel.Pienso en sus grandes manos y en lo bien que le quedarían unas esposas
Pienso en que quiero conocer Japón y sin embargo no quiero conocer ni tu ciudad ni a tus padres,no creo en castillos ni en princesas que necesiten besos de un principe necrófilo para despertar.Que no quiero conocer el nombre de tus futuros hijos y menos que lleven mis apellidos y sobre todo pienso en el asco que me das
¿De verdad quieres saber en "qué" estoy pensando?...

No hay comentarios: