22.2.06

El cachondeo de la pena de muerte..


(De entrada quiero decir que esta es "MI" opinión ,no teneis porque estar de acuerdo con ella ni mucho menos).Hoy han cancelado la ejecución de un preso porque querían que unos anestesistas estuvieran presentes para que el reo no "sufriera más de la cuenta", por lo visto con la inyección letal el corazón puede aguantar hasta 45 minutos antes de la muerte..¿Bueno y qué?.Es que la cosa tiene guasa..El reo no debe sufrir, sin embargo a la chavala de 17 años que violó y mató, que yo sepa el tío no se cortó un pelo para que no sufriera o pensais quizás que la durmió para que ella no se enterara de nada?!!!Vamos a ver , aquí que el petardo ese no sufra es la preocupación, bueno pues que se joda, no haberlo hecho, ahora te jodes tio como se jodió ella cuando le quitastes la vida, habértelo pensado antes.Los que están en contra de la pena de muerte parece ser que sólo piensan en que nadie tiene porque matar a otro ser humano,vale de acuerdo (yo suguiero que para que no sea una cadena que el reo se inyecte él mismo la dosis letal)..¿ Pero y los asesinados ? Osea tú matas causas dolor a demasiadas personas a la victima, familia, amigos etc pero ellos no calibran nada más que no se debe matar, vale los familiares del reo tambien sufren..pero...Mirad es cuestión de simple Justicia ; o sino habría que preguntar a esa pobre criatura que querriá ella que hicieran con ese cabrón que le arrebato su vida cuando estaba empezándola..Me gustaría saber si una inyección letal le parecería bien o poca cosa, comparado con el sufrimiento recibido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cucha wemaste....... en el articulo de la pena de muerte.. donde dices quitastes........ con s ar finá...xfavó quitala inmediatamente. y cuando dices yo sguiero del verbo sugerir..... es yo sugiero... ma que na a pa ke aprendas... jajajajajajajajja... soy tu vesinassssss aahahahhah.. el elfo con pinta xulo no tiene precio y el articulo goticopeskero wenisimooooo jajajajajja ta luego.... y compra xurros pa dos

Killing Zoe dijo...

Si amo no tngo yo ná mejó ke hasé ke suprimí el post pa luego volverlo a escribí y balblabla ya dije en su momento que escribo sobre la marcha si me paro mucho en errores gramatikales se me va la pinza y s eme olvida lo ke kiero desí así ke ya sabes ajoyagua.pd se me han olvidao lo churro mari jauajaauajau(kedas nombrada ofisialmente primer TROLL del blo ijijijji

El Eternauta dijo...

ahhh que satisfaccion da saber que en otro punto punto del planeta otra persona piensa igual, que se joda el mal parido! es mas deberian ser mas imaginativos en la forma de hacerlos pagar, por ejemplo: violacion seguida de asesinato, mi castigo sería: colgarlo de las pelotas hasta que se le corten, luego entregarselo a los padres de la victima...
aunque pareciera que es broma lo que digo, lo pienso seriamente.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested