15.2.06

Euskadi Ta Askatasuna ( pa los españoles la ETA) ajajaj


¿Qué clase de terroristas son estos que ponen una bomba y encima AVISANNNNNN? jauajaau _!hola buenas mire que me la he jugao pa robar800kg de goma-2, la he paseao por toa España y por to los controles de la Benemerita, casi atropello a una cabra en el km6 de la nacional Renteria-Baracaldo,me gasto 3 lerus en llamar al Diario Egin, llego a Madrid to estresao pongo la bomba...PEROOOOO AVISOOOOOOO KE LA PONGO???!!_Amos anda!. Sois el hazmereir de todo terrorista ke se precie.Sin ir más lejos el día ke teníais ke haber kolgao los hábitos fue kuando os mearon la cara los del 11-M.Os imagino palideciendo de envidia, aunke el Gobierno casi os alza a la cima por un seg al konfundirse de bestias jajajaja es ke ya no se puede ser más patetico en serio.Una vez venia una carta rekisada a uno de vuestros presos , decía asi komo un niño malcriado:-!JOOOOOOOOÓ yo keriá volar el Parlamento con tos los diputaoss dentroooo pero no me dejaronnnn ojúuuuu!_ jajajaja si es ke casi me cae hasta bien el nota ese..Bueno el tema no es para frivolizar.A Zapatero le diré que eche más cuenta a las pobres victimas del Terrorismo !Si a un hijo tuyo lo hubieran volado por los aires a ke habrías ido a su Congreso? Ay ay! que ser Presidente no es sólo meterse kon Rajoyyy chiquiyoooo!oxtia llaman a la puerta fijo ke es un ertzaina jajajaj

3 comentarios:

Killing Zoe dijo...

De esta fijo ke no salgo ajjajaja

Killing Zoe dijo...

Pido perdón si este post hiere la sensibilidad de alguien.Se ke el tema es demasiado serio, sólo intento kitar un poco de hierro al asunto y desde aquí mi más profunda repulsa a estos ke no tienen el menor reparo en kitar vidas ajenas.He dicho.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»