24.2.06

Ruleta rusa


Este es mi entretenimiento favorito, un juego totalmente gore, os lo explico por encima, el link no se como saldrá pero bueno como siempre dejar cargar, auriculares, teneis delante un bicho igual de indeseable que vosotros, un mano a mano a ver quien se vuela la cabeza antes, si el bicho no se mata os pasará el arma, la cogeis con tres opciones que dan:cogerla, mover el tambor de la pistola y la otra disparar.SUERTE ijijijiji pd: para aumentar la imagen :raton botón derecho/aumentar.
http://accion.juegos1001.com/jugar-ruleta-rusa-606.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy atalanta,yo nado cuando tu haces el delfín y me voy a babia para no envidiarte.
TAAm_Taam_taanmj llamando,wenmaster,wenmasrter,wenmaster,ni cojes el iridium,ni el celular... vente pacá que te invito a merenda a ti y a tu sobrino por que isabel lo quiere ver, te trataré como una reina ,los niños estaran entretenios ,que prefieres dulce o
salao?Si no te fías de mi música trae la tuya.me identifico en otros

gh
b

Anónimo dijo...

posí que me he identificao.Ah..¡la ruleta rusa,mira que desperdiciar la adrenalina en eso, con la de cosas que hay que hacer...
Oye y aquí se pueden bajar emoticonos ?

Killing Zoe dijo...

Kiya maria hasta ahora ke son las 8 y media de la tarde no me he enterado ke kerias merendar kon nosotros, estado en la piscifastoria hasta hace media hora, sorry.En cuanto al anónimo decirte ke tengo adrenalina por un tubo y klaro pos la reparto entre esto y mas cosillas jijiiji, sobre los emoticonos no se a que te refieres habla claro leshe kenomentero de ná jajaaja saludos :)

Anónimo dijo...

que yo tambien soy el anónimo,y me reitero me da kuki esperar al tiro y si tirara diría :que mal royo me he matao.
Los emoticonos son dibujitos chicos con cara de cabreo,alegría duda,cuñao,me parto y esas cosas , si te hubieras venido a merendar lo hubiéramos intentao so zifia

Anónimo dijo...

acabo de jugá a la ruleta rusaaaa...ni ke desi tiene kel bixo las pixao.... a mi tu...... jajajajjjajajajaja amo amo...con la potra ke yo tengo...mu weno killing...en cuanto a lo conejo eso to lleno pelo....tienen ke tene ma pulga ke copito de nieve en er koño jjajajjajajajja m me conosesss y sabes donde vivoooo ajajajajajajjaja me meo

Anónimo dijo...

y esa quedada cn lo niñoss pa merendá ke eeeeee..,,.ahhhh ke poko conose a la killinggg ajajajajajajajaja........ellla solo sale a merendá cuando va alas carreras de aston....adema no soporta a lo niñooooooo jajajajajajaajajjajajajaajjaajajaj e un mal bixo...,.

Killing Zoe dijo...

!!!Pero KE BURRAAAAAAAAAAAAAAAAA eres guapa !!!!jajajajaajajajajajajajajajajaja iya ya tengo kompraor el alpiste pa esta noshe, lo ke no tengo klaror e er disfrá pero amo como tengo mutao el ADN kon rata, fijo ke de algo de eso iré, para la ya tradisional convencion de ratas azmiskleras ;)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»