30.3.06

JAJOJijuJajojIJUAjaujajuajijoJAJIO


TREMENDOOOOOOO tremendooooooooo tremendoooo..por finnnnn alguien tiene ideas diabólicassss aparte de miiii jauajauajauajau dioooooooo diooooooo ya me relamo de gusto pensando en las mil putadas ke se puede hacer con estos zombis de broma de 1.80 mtrs miauuuuuu maiuuuuuuu ahghhgaghhhhhhhggg , si una vez me regalaron un Godzilla hinchable enorme y me lo paséeeee bombaaaaaaaaaa imaginaros cuando nos fuimos a la gasolinera a llenarlo y luego no nos cabia en el coche , ibamos con la cabeza del Godzilla sacá por una ventanilla y fite si era enorme ke la cola sobresalía por la otra ventanilla denfrente JAOJIJOJIAJUAJU fiteee los caretos de la gente por la calle cuando veían pasar el coche kon to dios descojonao dentro y un lagarto enorme sobresaliendo por tos laos, pos ahí no kedaba la kosa mira si era la caña ke hasta yo ke lo tenía en el comedor apalancao y se me olvidaba ke estaba allí , cada ve ke entraba pegaba unos alaridos expeluznantes del susto ke me llevaba jajajaja y cuando alguien llamaba al timbre , abria la puerta con el bisho delante imaginaros las revolcaeras de risa ke me pegaba jauajauaajau dio lo tenga en su gloria pok se pinchó , la ke lié pa averiguá donde tenía el pinchazo llené la bañera pero ke vaaa no se hundiá ni a la de 3 jajaajaj..(por cierto alguien me presta 399 lerus ke vale el zombie) if ;)

No hay comentarios: