23.3.06

Los blogs


Dándome una vuelta por estos mundos de Dios y leyendo artículos de websmaster de como se debe hacer un blog y no veais la sarta de tonterias:ke si hay ke escribir bien..ke si te tienes ke centrar en una temática..ke si cita siempre a tus fuentes ..ke si tienes ke postear a tal y tal hora y blablablablabla..Yo es ke lo flipo, realmente un blog es una chorrada con una fórmula bien facil_Me aburro, doy vueltas , encuentro algo divertido lo subo y de paso si hay ke merezca la pena comentar se dice y listo-esa es la movida ni más ni menos..Ni tu eres periodista, ni esto el Pais, yo escribo cuando y como me da la gana , pongo lo ke me da la gana y entra kien le da la gana y punto.Hay cientos miles de blogs ke tienen siete millones de visitas y tu los lees y alucinas del coñazo ke son, pero los websmaster esos están puestísimos en posicionamientos en mil buscadores, en RSS , en pegar banners y links en todos los lados y ke es lo ke pasa? ke dicen 7.000.000 de visitas mi blog es la kaña hasta los muy memos se vanaglorian ke si salen en los sitios más conocidos ke si en Microsiervos, ke si en Borjamari etec y en el fondo aburren hasta las piedras .Yo seguiré como hasta ahora kon mis apenas 25 visitas diarias y no me pienso preocupar de nada más.Y como siempre digo: si hay alguien ke no le gusta Malditasea ya saben ...Ancha es Castilla....por no decir otra burrada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
en realidad no sé si contarás con apenas 25 visitas diarias, pero en lo que a mi respecta la visito de dos a tres veces al día esperando alguna entrada nueva de las tuyas.Me parece que tienes un gran ingenio y facilidad para escribir las cosas de manera que exprese lo que sientas y encima darle humor.
Me parto, eres genial.Y enhorabuena por tu blog!
Un saludo

Killing Zoe dijo...

Muy amable, gracias.Cuando alguien me felicita me abochorno y no se ke decir jajaja en serio en el fondo soy muy timida..he disho en el fondo no nos vayamo a confundí jajaja saludos ;)

Gatuka dijo...

Por todas la veces que me habeis levantado cuando estoy de bajonazo...

http://www.quickflashgames.com/games/knifethrow/

http://www.zonajuego.com/jugar.php?id=1229

(...)de seguro ya los has jugado y si no, disfrutalos

Anónimo dijo...

pués eso, que descubrí tu blog por azar y ahora he empezado por el principio. Cada día puedo llegar a mirar un mes, incluso dos.
Y me gusta. Incluso creo que de esta manera me daré cuenta de como has evolucionado hasta hoy en día.
Un saludo.