17.3.06

Necrológicas


Ayer leí una Necrológica, en ella aparte del nombre de la mujer muerta venía una poesía ..terminaba la poesía con este recordatorio:"Te quiero y te he querido hasta el Infinito y más Allá.."Me quedé pensando que realmente eso sí es una bella necrológica.Necesito pediros un favor..Cuando muera (y espero ke todavia kede mucho para eso) Quiero que en mi necrológica pongais esta:
"Que paren todos los relojes, que corten los teléfonos/Silenciad los pianos y con un sonido suave..traigan el ataúd/Que avionetas negras sobrevuelen el cielo ..escribiendo este mensaje:ella está muerta../Y que palomas blancas lleven crespones negros en sus blancos cuellos/Ella era mi Norte, mi Sur, mi Este y mi Oeste/Mi semana de trabajo y mi descanso dominical./Mi día, mi noche, mi conversación y mi canción./Pensé que duraría toda la vida...me equivoqué../Ahora ya no necesito las Estrellas, que se oscurezca la Luna y desmantelen el Sol...pues.. Nada...Nada...volverá a ser como antes....

5 comentarios:

Killing Zoe dijo...

jajajajaa Sabia ke os tirarias komo lobas a la yugulá cuando subi este pots siento deciros ke surpimiré todos los comentarios.No os tomeis a pitorreo la poesia pok es la ke kiero no hace falta ke hagais una vakita pa eso, mi futuro marido dejará el Instituto para ponerla jauajauajauaajaujua

El Eternauta dijo...

mucho cine jajaja yo me conformo con "Perdone, señora, que no me levante." o un "¡ A que vuelvo !"

Killing Zoe dijo...

CLARO CLARO!! ya se pok seguis poniendo comentarios..eske yo al hablar austrohungaro po no se entiende cuando DIGOOOOO KE NO KIERO KOMENTARIOSSSSSSSS AKIIIIIIIII jauajauaajuajauajauajaua mevikagayaentoalaleshe jajaja

Anónimo dijo...

a parti de ahora en represalia va a escribi la gume o lo hermano huesito...me borro de tro...pa eso mescardo yo en da caña pa ke tu lo vete estilo franco...vete a cagá...tanto kritica a la senteno y ere peo.... hasta nuncaaaaaaa

Killing Zoe dijo...

tampocoepaponerseasí jauajaau amo ave ya con las sensibilidade...:P