27.3.06

OEEEEEEEOOOEOEOEEEEEEEEOEEEE


!!Këeee wuayyyyyyyyyyyy!!! Ya me reservao una silla-plástico pa ver el Mundial de furgö.Ahora mismo somos en el Estadio unos 17.000 forofos .Os explico por encima que hay ke hacer o komo lo he hecho yo para cojer sitio, entras, eliges un bloke el mio es el C, luego buscais un silla libre y la reservais , os irá diciendo ke hay ke hacer por supuesto registrarse y mandan un imeil de confirmación y bla blabla, ya vosotros sobre la marcha,no se os olvide en ke bloke habeis kojio el sitio pa apalanká el culo ni la silla ,es fundamental.Yo estoy en el Bloque C .Tribuna 6 soy la del niki con la calavera y los auriculares sino me encontrais poned el ratón encima de cada uno y saldrá killing zoe., estoy al lado de un mexicano y un suizo.Ala ya puedo vitoreá como un Ultrasur..ESPAÑAAAAAA ESPAÑAAAAAAAA OEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEE jauajau molaaaaaaaa la página ,mandadme donde os vais a poné pa veros me hará ilu ;)
http://www.largestonlinestadium.com/

5 comentarios:

El Eternauta dijo...

no puedo creer que haya un italiano entre nosotros!!! este tio no sabe que hay mas asientos en el estadio?

El Eternauta dijo...

si si ya sé! que no es italiano, que es mejicano, da igual esta al medio!!!!(que no soy banderologo joder!!!)

Killing Zoe dijo...

termina ya la carrera juansho pok te está empezando afectar jauajauajauaajau en ke grada estasssssssss?

Killing Zoe dijo...

ya tencontréee, daros prisaaaaa ke aún kedan 6 asientos libres en nuestra gradaaaaaaaaaa :)

Killing Zoe dijo...

Olvidad lo de antes..media Argentina y Suiza se han apalancao ya en los asientos libres , ya está petá nuestra Tribuna ojuuuuuuuuuuú