15.4.06

A pesar de todo lo que he intentado hacer por ella..se ha muerto mi canijita bonita Paris, esta mañana la vi muy flojita, intenté darle su biberón pero no lo quería, intenté que comiera de la madre, pero tampoco, se caía como si tuviera mucho sueño.Me fui preocupada al trabajo y cuando he vuelto..la he buscado en la mantita y no estaba, la busqué la busqué y cuando miré la traía ya la madre en la boca..la he cogido la he apretado contra mi para que no la viera Chanel y la he enterrado en el jardín enfrente de mi puerta...ya se que es sólo un animal, pero yo estoy inconsolable ...era tan bonita mi chiquitita..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto lamento la pérdida de Paris ,lo siento de veras.Pero bueno, debes intentar ser fuerte por Chanel y el resto de los cachorros.Besitos

Killing Zoe dijo...

Muchas gracias :( hoy antes de irme y como siempre los cojo uno a uno y les doy un beso antes de irme a trabajar y ya están abriendo los ojitos , sigo inconsolable no puedo evitarlo, me llevé muchos días con ella y ...buf estoy fatal

Anónimo dijo...

wow !
Excelente Blog !!
Ya está en mis favoritos.
Y al rato lo coloco en mi blog ;).
Saludos

Killing Zoe dijo...

bienvenido a mi humilde casa :)pasame tu blog para ke nosotros tb podamos disfrutar de el .saludos de killing zoe webmaster de malditasea