19.4.06



Si es que palpo la tragedia , si es ke al final se va liá..vamos a ver ¿Veis este robot con pinta de Velociraptor?Po no veas como es el colega..os pongo al día:-Tiene 3 movimientos fluidos:caminar, correr y "cazar".Según como detecte lo que hay a su alrededor(lleva sensores sonoros en estéreooooo) así actua, si le acercas la mano cautelosamente y lo acaricias, la mamona del robot se pondrá ma suave ke un guante y tb hará lo mismo..pero komo se os ocurra ir a "él" tipo hostil..amigo!! te puede pegar un bocao kon esos piños ke te veo arrascandote con el muñón, pero aki no keda la cosa...cusha cusha:tiene un sistema de visión infrarrojo ,que sigue si le has marcado antes el camino con el mando a distancia que es como el de los videojuegos , además retuerce el cuello, gira la cabeza y encima pega latigazos con la cola. !Vamos como para dejarlo solo con el hamster !!!jajaja mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAS!,a mi me da susto...qué de bichos mecánicos van ya por la página y cuánta tecnología al final me veo en una casa inteligente, rodeada de bichos eléctricos en la que el tamagotchi es el amo y yo la esclava...tengo mieo que dejen de inventarse movidas de estas que ya mismo conquistan el globo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Killing Zoe dijo...

jajajaja mi querida amiga ..sé ke me paso poniendo nuevas técnologias, pero es ke me chiflan ..debe ser sana envidia, pok ami por mucho ke me estrujaran el serebro jamás jamás se me ocurrirían cosas así ...o si? :P

Anónimo dijo...

tu cerebro?. crei que no te habia entrado.