10.4.06


Ya me han puesto en el Paseo de la Fama..bah! era cuestión de tiempo ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts&eurl=

Anónimo dijo...

metete ahi y aprende

Killing Zoe dijo...

youtube???? juas juas juas a bonitas horas mangas verdes ..sepas pamplina ke me conozco youtube como la palma mi mano y aprender yo de ahi??? para ke? tu estas tonto sahval, mira dejame en pá me tienes muy aburrida en serio.Aunke pensandolo bien...hasta me entretiene darte caña ala a chuparla

Anónimo dijo...

el primero es mio y lo puse para mostraros lo que esta pasando con la sgae, el segundo no se quien lo ha posteado pero por supuesto que yo no he sido pero ya veo que aqui se trata a todos los desconocidos por igual.

Killing Zoe dijo...

Si no os identificais y viendo que que el llamado "usuario anónimo" es siempre el entre comillas troll, yo que quieres que te diga..ponte un nombre que es gratis hijo, si te has sentido molesto por algo , repito, lo siento de veras, saludos.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested