29.5.06

_________Sub/Cielo________

_Me odio cuando tiemblo de la emoción y no puedo dormir hasta que no me restriego los besos malditos en la almohada ¿Porqué estoy hoy tan triste si es día de matanza? Mira ves, después del aguacero siempre crece la mala hierba..¿Porqué tienes que odiar razonablemente?! Si nadie es Verdad , tenías que haberles obligado a tratarte de Ud .Dadme la hora del Juicio Final y pondré la alarma un minuto antes para lavarme la cara con la sangre de mis venas , intenté detener la hemorragia a manotazos pero la sangre fluía fluía , no te preocupes no será televisado , ya no hay nada y lo digo todo aunque se me llena la boca de olvido, así que doma tus contradicciones, seca tus dudas y diseca el pensamiento con gesto extasiado.Consume consume consúmete , pecas..luego existes .Pierde el tiempo pensando en perder el tiempo pensando en perder el tiempo pensando en..._

1 comentario:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested