1.6.06


!Como has crecido!! Estás hecha ya una mujercita jauaajauajua

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagina que suavecita se debe sentir esa arañita...mmrmrmrm.....ya me dan ganas de tener una, ...si ¡¡que la cambio por mi osito!!

Killing Zoe dijo...

De entrada de ositos ni mijita ke ya no tienes edad jajaj lo suyo es una tarantulita asi de unos 90 kg ke te haga coskillitas detras de las orejitas con los pelos y luego de paso que te kedes sin yugula jauajauajaua un placer siempre verte mi kerido G-tuka..por cierto de donde eres? jolines ke hay ke sacaros la información con cuenta gotas grrrrr :)

Anónimo dijo...

juasss....que de solo pensarlo me da risita...Un saludo bien grande desde colombia y felicitaciones por su blog, es uno de mis favoritos.

Killing Zoe dijo...

¿UNO? perdona ke no te he oido bien...¿has kerido decir TU BLOG favorito no? ajjajaja venga sigamos kon el interrogatorio ke eda fisica tienes ? la mentá me da igual jajaj saludos gatuka :)