30.6.06

-Yo no necesito a nadie cuando quiero te saco de mis recuerdos..me he enamorado de mi misma..me quiero me quiero me quiero y una vez al mes...eligo. .-(Tessa de Los Zombis)Esta canción me recuerda cuando fuí a Madrid a ver a Police y la carrera que me pegé mirando hacia atrás mientras la policía antidisturbios nos tiraba gases lacrimógenos, luego fuimos al Rockola y allí vi a Bernardo Bonezzi cantante de los Zombis que me encantaban y por su culpa no me dejaron entrar otra vez al local , luego al Ras , estaba Fabio Mcnamara(tirada cual Diva en las escaleras) el ke cantaba con Almodovar "Voy a ser mamá"y para rematar la noche terminamos en el Alcalá20 (la discoteca que se quemó dejando tantas víctimas) no se porqué me he acordado de esa canción ni de aquellos años ..aunque sí ..sí lo sé ...pero eso ya, es cosa mía...

No hay comentarios: