17.9.06

Un viaje de Los Angeles a Nueva York..en un asiento un abogado, al lado una rubia.El le propone un juego, ella aburrida sólo quiere dormir y declina la invitación.Vuelve a insistir_:El juego es realmente fácil..yo te hago una pregunta, sino la sabes me pagas, luego me haces la pregunta tú si yo tampoco se la respuesta me toca pagar.._La rubia vuelve a negarse.._"Mira lo haremos más interesante sino la sabes me das 5 $ y sino la se yo te doy 500 $..Viendo que no la dejaría en paz, acepta jugar..El abogado hace la primera pregunta:
¿Qué distancia hay de la Tierra a la Luna?..Ella saca del bolso 5$ y se los da; ahora pregunta ella:¿Qué sube a una montaña con 3 piernas y baja de ella con 4?..El abogado la mira absolutamente perplejo,saca su ordenador portatil rastrea por todo Internet, consulta la Biblioteca virtual,fustrado y furioso manda e-mails a todos sus amigos del Congreso,saca un GPS de las Montañas Rocosas, mide, calcula, piensa, mira en todos los foros de anatomía y ya furioso y vencido le da a la rubia 500$ ..La rubia coje tranquilamente el billete, los guarda y se vuelve a quedar dormida..El abogado indignado, rabioso, le da un codazo ..¿Bien, CUAL era la respuesta?!!!Nuevamente sin decir palabra la rubia se mete la mano en el escote y suavemente le da 5$ (para que luego digan que son tontas) jajajajja

No hay comentarios: