21.10.06


Chanel y yo vamos a ser mamás otra vez y no lo digo por decir porque yo estoy quince veces más traumatizada que ella, como se acerca el parto llevo 6 días temblando como una hoja verde, esta mañana hemos ido a ver a Mariola mi amiga veterinaria, le ha hecho una radiografia y snif he visto a los perritos , son 3 , uno ya está bocabajo encajado en la pelvis listo para salir y los otros 2 se les ve muy arriba aún ,aunque dice Mariola que seguramente nacerán este fin de semana.La otra vez cuando llegé a casa ya habían nacido, pero esta vez me temo que voy a estar presente en el parto así sin anestesia ni ná pa mi jajajaja por lo tanto estoy preparándolo todo :los números de teléfonos de emergencias a mano de mis cien mejores amigos que entienden de perros, la epidural para mi y una canastilla donde estará con sus crias , os enseño la canastilla porque es una cucada :) !Qué trauma tengo encima qué traumaaaa! me voy a tomar un cubo tila jajaja

No hay comentarios: