30.10.06

!Levántate y anda!
Pronunció las palabras con firmeza y la seguridad que le da a uno ser Hijo de Dios.Le había hablado a sus seguidores del nuevo Milagro, así que un poco de público no vendría mal.En el cuerpo de Lázaro se notó un temblor impreceptible casi al oir las palabras..Repitió la orden:!!!!!!Levántate y anda!La chusma estaba expectante ..pero Lázaro ni se movió.Mierda.Algo fallaba.No tendría que haber fallado nada en el proceso.Tendría que estar ya vivo.Levantó y abrió los brazos y nubes de tormenta empezaron a escupir rayos con furia inusitada !!LÁZARO LEVÁNTATE Y ANDA!!!Nada. Todos se miraban con estupor.Los Apóstoles miraban cómo hacía el ridículo y Yo no quería echar más tierra sobre mi actuación..Me fuí hacia la esposa:-"Mira que te digo, que se me hace tarde y tal y me tengo que ir..pero en Verdad os digo que este hombre antes de 3 días volverá con nosotros así que tú tranquila guapa.."Se estaba ya girando para irse a la calle, cuando de pronto en el silencio sepulcral empezaron las risitas ...jiijijijijiiji...Lázaro como si fuera LindoPulgoso se había llevado una mano a la boca y de allí se escapaban carcajadas cada vez más grandes..JIJIJIJIJIJIJI-.."¡Lo siento Maestro, he vuelto a la vida hace ya una hora, pero cómo estabas tan gracioso dando las órdenes pues he querido dar una notita de humor y no me movío..-"!¿Una notita de humorrrr?!!! ¿¿¿Una notita de humor me va desíii??!!Un ojo empezó a darle tics , la boca se le voleó, se remangó un poquito la túnica y le pegó una patá en toa la quijá a Lázaro que le estampó media mandíbula en el techo de la habitación, la esposa se desmayó , la muchedumbre se revolcaba por el suelo y acércandose a él tendido y sin piños le dijo solemnemente..:Recuerda ,Lázaro, Dios te ama..pero todos los demás pensamos queres GILIPOLLAS jauajauajuajauajaua

No hay comentarios: