18.10.06


Salgo de la ducha esta mañana no calculo bien el alto de la bañera, tropiezo y empiezo hacer en el aire una exibición en plan "se me está pasando mi vida delante mis ojos" de la final de gimnasia ritmica Atenas 2004 , usease una pata pa un lao la otra doblá pa otro tipo me voy abrí en canal , me intento agararrar a la..al...a los...a ná, que al final me escoño y caigo en plancha y paro el golpe con las tetas que menos mal que no son de silicona sino refuerzo toas las juntas del alicatao del cuarto baño.Me intento poner de pie se me resbalan las manos en el agua , me vuelvo a caer y CLOMM me pego con toa la frente con un grifo del bidé que meno mal que no le di fuerte sino me saco un ojo .Me doy la vuelta intentando respirar y cuando estoy bocarriba siento 4 puntos de presión en el estómago subo la cabesa como puedo y con el ojo bueno veo a la perra pegando brincos encima mía toa entusiasmá como queriendo desí :_!!Repítelooooo repíteloooooooo que guayyyyyyyy tíaaaaaa!! -se me inyecta el ojo bueno en sangre, le pego un manotazo y me pongo de pie echa un escombro y me digo "-me siento rara-"to esto con las piernas todavía doblás del susto ,me voy a casa mi madre que me mime y ahí voy yo que como ahora tengo el pelo más largo parese que tengo la cabesa más grande y como estoy más delgá po parese que tengo lo braso más largos en resumen: que me voy pa la puerta y paresía ET yendo pa la nave espasiá.Mi madre que se descojona en mi cara y me dice sin saber por lo que estaba pasando :Po entretente mientras en pelar patatas , yo la miro manca como estoy y pienso :po como no las tire parriba y las pele con una mano tipo el regreso del Zorro haciendo Z Z Z ZZ pono se yo la verdá..en fin lástima de video oye! jajajajajaja

No hay comentarios: