24.4.07

-Venga tía date prisa que te estoy esperando en el coche..
(La misma frase de siempre, la misma prisa de siempre y el mismo coche de siempre)
!!Qué lento es este ascensor¡¡Bajo a la calle , con la mala costumbre de caminar mirando el suelo..veo de refilón las luces.Me subo al coche, me ato el cinturón de seguridad y digo "Venga vamonos"
-!¿Qué vaya a donde?¡
-Miro extrañada al conductor, esa voz no la he oido jamás
-Y ¿tú quién eres? digo flipando
-No, ¿Quién eres tú que te has metido en mi coche guapa?
(El me mira, yo le miro a él con los ojos desorbitados..me intento quitar el cinturón que se atasca , me entran ganas de chillar, de desmaterializarme, por fin consigo salir de allí , cierro la puerta con tanta prisa y tan pocos reflejos que me aplasto 3 deos , suelto un alarido y corro hacia el coche de mi amigo..
-¿Quién es ese que se está partiendo la caja?
-Arranca arranca !! qué verguenza qué verguenzaaaaaa ¡¡ digo soplandome los deos aplastaos, dolorios y pensando que a partir de ahora voy a tener que firmar con el deo gordo del pie jajaja

No hay comentarios: