3.11.07

("TROLL" en Internet, es aquella persona que se dedica a incordiar,iniciar discusiones y ofender a la gente en blogs y páginas webs en general)
-Ocupación?Preguntó el empleado
-Blogger.Contesté
-¡Ah! Tú eres de esas que se dedican a contar tonterías, a poner fotos, esperar que otro ocioso las comente y a divertir gratis a la gente?¡
-No- respondí perturbada
(En mi mente destelló un post memorable sobre como a mi perra la había atropellado una hormigonera mientras yo miraba absorta el culo de un tío)
-No me irás a decir que ser blogger es una profesión, todo el día de un link a otro,para al final publicar notas metareferenciales¡Vaya estupidez!
-Me parece que está usted equivocado yo también tengo mi vida
-Ahhh¡Entonces no eres "blogger"nada más, de algo vives?O es que quizás Google te da de comer?
Iba a responderle ,pero mirandolo bien el tío aquel era un armario empotrao y seguro que su segundo empleo era cargando y descargando en el puerto, pero sin saber como extasiada pregunté:
-¿Eres un TROLL?
-¿A qué viene eso niñata? respondió el empleado apartando de un manotazo los papeles de la mesa...
Fascinada mirando al tipo me di cuenta que aquella mole no podia ser otra cosa.Es la primera vez que veia uno en directo y lamenté no tener una cámara y tuve que contenerme para no pedir a gritos una prestada.
Comprendí el cariz que tomaba aquello e intenté suavizarlo
-No digo que seas un troll, digo que tienes toda la pinta(mientras yo retrocedia y el otro se remangaba la camisa)
La respuesta fué una guantá seguida de un golpe seco que convirtió mi nariz en una regadera.Todo empezó a dar vueltas y todo se ponía negro y mi último pensamiento era la paella que me habia hecho mi madre la mejor de la provincia..
-¿De la provincia!?Del MUNDO entero¡¡¡ balbuceé antes de perder el conocimiento...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, sin cámara. Pero eso se puede remediar, danos la dirección y podremos ir a verle en directo todos los bloggers interesados. Quizá incluso se le pueda atrapar si vamos más de uno. Lo cierto es que son más escurridizos que los Bigfoot. Un beso y mejórate.

Killing Zoe dijo...

Mi querido encefalograma-plano, ya sabia yo que no podia poner historias ficticias destas mis queridos salvajes jajajaja
pd:tdas las historias contadas en esta página algunas veces no tienen nada que ver con la realidad.
saludos y si ves un bigfu mavisas jajaajaja un beso