1.12.07


Termina de ponerse los tacones, se pinta los labios y se mira por novena vez en el espejo, la niña impaciente por salir a jugar se toma el vaso de leche de un solo trago.

-Venga mamiiiii date prisaaa..

La cria está entusiasmada haciendo un castillo de arena, llena el cubo, 2, 3, 5 veces dando golpes con la pala, el castillo se viene abajo como aquellos edificios de Nueva York..llora desconsolada, la madre ni la mira.

Sale corriendo hacia su casa, es tan pequeña que el coche ni se da cuenta cuando se la lleva por delante y desplaza su cuerpo reventado dos metros

Mientras mamá sigue leyendo "Tu hijo y tú como educarlo"


2 comentarios:

Eau de blog dijo...

Bufff, es escalofriante pero cierto. Hace unos días también vi algo relacionado con esta actitud de los padres. Estaban en el Corte Inglés, un matrimonio y su hija de unos...¿4 años? y la niña les había enseñado que juguete quería para los Reyes. Apenas sin inmutarse, lo cogieron de las manos de la niña, lo pagaron y seguidamente dijeron: 'ponlo para regalo'

¡¡¡¡Con su hija delante en el mostrador!!!!

Me fui de los juguetes con una indignación insoportable, porque aún dudaba si irme o decirle a los padres: ¿no saben el daño que el hacen a su hija comprándole el regalo de Reyes delante de ella?

Será que yo soy muy sensible...pero me parece

Killing Zoe dijo...

Mira te voy a ser sincera,tal como está el patio cada pareja que quiera tener un niño debería pasar rigurosos controles sicológicos, ver el entorno familiar etc ni que sean pobres, ni que sean ricos, simplemente ver qué clases de padres van a tener los niños y sino dan la talla les prohibiría por ley Y DE POR VIDA no tener ni uno.