17.1.08

..."Maldito asesino de mente y de alma
ignorante
verguenza ajena
perverso mentiroso
tormento de mi sueño
mi jaula
y me atrapa
y lo odio
y me asquea
y me impacienta
y me quita esperanza
reflejo de lo peor de mi
de lo mejor de mi
mi muerte en espera de mi vida
y siempre sola
y sola
y más sola
y te quiero
como te quería todavía
no hay tu risa
no hay tus ojos
no hay tu amor
ni tus manos
ni tu abrazo
y me detengo porque
no puede más
porque no puedo más
y me mientes
y no vuelves
y me muero
y no quiero irme
y no puedo quedarme
ven pronto
quédate esta noche a dormir
y no me sueltes no me sueltes...
(tanto tiempo sin que me metas mano me pone romántica ;)

3 comentarios:

Eau de blog dijo...

Saca todo ésto de ti no sólo porque te falte que te meta mano...te agarró el corazón, querida. Y eso es más inquietante. Nos pasa a muchas...

Un gran abrazo. Me siento reflejada en muchos de tus versos

Killing Zoe dijo...

Mi querida "odebloj" no te creas todo lo que leas.Que yo para él sea su plan B no significa que para mi él sea mi plan A -ya me entiendes ;P

Eau de blog dijo...

Eso me gusta aún más que tus versos... ;-)