14.1.08

Llevabamos ya casi una hora de camino, cuando el chico que estaba sentado a mi lado desenvolvió su sandwich que alguien le había preparado.
Al desenvolverlo, ambos nos hemos sorprendido(él más que yo supongo)porque tenía una nota secreta que alguien le había escrito.Al principio sonrió divertido, pero luego mientras leía cada vez estaba más serio, terminada la lectura dejó caer la nota al suelo y miró con la vista perdida por la ventanilla..
La nota decía asi:
-"En el frigorífico ya no quedaban palabras para comer,ni adjetivos, ni te quieros que cocinarte.Sólo quedaba en un rinconcito del fondo mi impresión de todos los días"no me interrumpas mientras estoy ignorándote"...Y ahora dime¿De qué vas alimentarte ahora?¿De las palabras de dónde?¿De las palabras de quién?...Ya se terminaron todas las sobras que me dejastes.Te dejo.Que te aproveche."

1 comentario:

Eau de blog dijo...

Buah, qué fuerte. De película...

Besos