11.1.08


Serían más o menos las doce y media de la noche, cuando oí un sonido extraño como si la pared enfrente de mi cama crujiera, al mismo tiempo el soporte de mi televisión que está anclada en la pared, también hizo un ruido extraño.Bueno no le di mucha importancia,estaba ya dormida cuando me despertó el balanceo de mi cama y el ruido de los soportes, hasta ahí más o menos, pero es que mi cama está a dos metros de altura.Temblando y más blanca que un choco bajé las escaleras, encendí el ordenador y como siempre (últimamente esta zona se mueve demasiado)busco en el Instituto de Geofísica y ahí está 4,9 en la E.R. en el Cabo de San Vicente, luego habido dos replicas más una de 2,6 y otra de 3.0.Empiezo a tener complejo de cucaracha los detecto todos.

3 comentarios:

Killing Zoe dijo...

Esa es la foto de parte de mi habitación donde está la cama,no veais el bicho como se movió joer!!no gano pa sustos

Eau de blog dijo...

Mae mia...la próxima vez te veo instalando unas correas de fuerza en la cama para que, en caso de nuevos temblores, no te caigas. Cuídate...

Muchos besos. Por cierto, muy mono el rinconcito de casa que nos muestras :)

Killing Zoe dijo...

¿Ves esa escalera? pues por ahí subo yo a mi cama si te fijas la parte de arriba es donde duermo como una marmota jajaja saludos kerida amiga