23.2.08

La ingenua


Ella había llegado a esa etapa en la que si una mujer dice su verdadera edad es capaz ya de decir cualquier cosa.Llevaba ya tanto tiempo soltera que si le preguntaban si tenía novio volvía la cabeza, no por timidez, sino para no vomitar.Aquel día salió de casa y al cruzar la esquina vió enfrente de la calle a un atractivo hombre asomado a un balcón, por instinto se puso bien el traje y a pesar del callo que la estaba matando, caminó lo más glamusora que pudo..

Pasó una semana , la misma calle y se sorprendía pero allí estaba él, puntual como siempre -"Le he gustado pensó ¿Por pué sino iba estar en el balcón a las 7 de la mañana y con aquel frío?

Ya antes de salir , se arreglaba más de lo habitual y ella que parecía que se había cortado el pelo en una ferretería , ahora iba tan guapa ,que ya no parecía un vegetal caducado según su madre..

Pero una mañana para hacerse quizás la interesante, no pasó a la hora acostumbrada y escondida lo observó y se dió cuenta de un pequeño detalle:miró hacia donde miraba él..era una Comisaría de Policía y horrorizada se dió cuenta de que su cara ya la había visto antes ...en un cartel de los terroristas más buscados


No hay comentarios: