1.4.08

Tengo una norma en mi página y es intentar no comentar nada del Mundo Exterior, ni nada de lo que suelo leer en la Prensa o ver en la Televisión me importa un carajo.Salvo excepciones.Portada del Periódico el País del Domingo.Fotografía de un ****** arrastrando una foca muerta a palazos.Que nuestra REPUGNANTE raza MAL LLAMADA HUMANA se dedique a matar animales indefensos eso, eso me pone de una mala oxtia, me toca tanto la moral por no decir otra cosa, que he llegado al extremo de no poder ni abrir el periódico porque me pondría a llorar como un crío.Maldita raza asquerosa, repugnante, odiosa que mata por matar, putas que no tienen nada mejor que hacer que ponerse las pieles de un pobre bebé..
Deberían exterminarnos como a ratas, al cabrón que deja que pase semejante matanza me gustaría ver como a sus hijos los matan a palazos diosssssssss me relamo de gusto al pensarlo.Pobres animales pobres animales...

No hay comentarios: