13.6.08

Era muy buen profesional, tanto que era reconocido a nivel mundial, entre sus clientes estaban políticos,banqueros, alguna Casa Real y algún famoso..Su mujer protestó por el encargo de última hora, seguro que pasaría el cumpleaños de su hijo fuera.Siempre se quejaba de los viajes de su marido, pero nunca de los desorbitados cheques.El preparaba mientras su equipaje.Era un equipo clásico, anticuado, pero él era de los de antes, fue autodidacta pero sus estudios de fotografía, le facilitaban el trabajo y así conocía los movimientos,anticipándose a sus clientes.Limpió la lente de más de 50 años de antiguedad, óptica alemana hecha a mano, mientras hoy sus colegas utilizaban estibilizadores digilates de movimiento,él lo hacía a pulso.Eligió para el encargo una azotea de un edificio antiguo.Enfocó al rostro de aquel hombre de mediana edad , contuvo la respiración y con un suave "clic" del silenciador le reventó la cabeza.Guardó todo apresuradamente, bajó al garaje en busca de su Jaguar y marcó un número:
-Cariño...dile al niño que estaré de vuelta para su cumpleaños y mientras colgaba pensó que los principios eran como las tetas, que sino las tienes te las pones y se puso a reir a carcajadas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta bastante tu blog y la entrada de hoy del francotirador me ha gustado mucho. La he transcrito en mi fotolog con párrafos y algún arreglillo y he referenciado la dirección del blog justo después, espero que no te importe.

Si tienes algún problema en que lo haya puesto comunícamelo por email: mi.perezosa.reja@gmail.com

Gracias y sigue con el blog que es muy entretenido... Si me apuras le falta un poco de orden al escribir, pero vamos, genial.

Xao y gracias

Killing Zoe dijo...

Welcome
Me alegro que te guste y gracias por tu comentario
Sí, esta página es un poco descontrol como yo jajaja
saludos by killing zoe