10.7.08


Estoy más que harta de ser una chica buena, a partir de ahora me voy a convertir en una mujer fatal.
Aceptaré botox como animal de compañía, daré clases a Gilda de como quitarse un guante,seré amoral como Mata Hari para conseguir mis objetivos.
Haré a los hombres mis víctimas hasta seducirlos, coleccionaré corazones destrozados como trofeos, por cada Victoria me volveré más peligrosa.
Me vestiré o me desnudaré según la ocasión lo requiera, mi perfume recordará mi paso, me pondré un nombre francés y fumaré echando el humo a la cara con mirada de Nerón y beberé champagne para desayunar y cruzaré las piernas con glamour cada vez que me siente en la limusina..
-¡¡Manolooooo deja ya de soñar y ponle un poco más de interés a la carretera que casi despeñas la hormigonera!!!

No hay comentarios: