18.8.08


-"Hola,soy Cristina, ahora no estoy en casa deje su mensaje después de oir la señal.."piiii
-Cariño lo siento lo siento lo siento perdí la cabeza, me volví loco, no sabía lo que hacía perdóname te lo suplico, por favor por favor..llámame
-"Hola, soy Cristina, ahora no estoy en casa deje su mensaje después de oir la señal.."piiii
-Ya te vale, me podrías haber avisado de que te ibas de la ciudad¿Para qué están las amigas?Si te ha pasado algo con Raul, dímelo ya sabes que me puedes contar lo que quieras..
-"Hola, soy Cristina, ahora no estoy en casa deje su mensaje después de oir la señal"..piii
-Cristina, soy tu madre¿Cómo se te ocurre romper con él a sólo tres meses de la boda?Me vas a matar a disgustos, con todo preparado¿Cómo se lo diré a tu padre??¡¡
-"Hola soy Cristina, ahora mismo no estoy en casa deje su mensaje después de oir la señal.."pii
-Te llamamos de la Clínica Veterinaria, el gato está emtubado, le hemos tenido que poner puntos, pero andará pronto, está muy débil aún..
Sino es indiscrección dile a tu novio que vaya al siquiatra y que se ponga la antirrábica ya sabes dónde...

No hay comentarios: