4.12.08


Hacía ya más de 8 años que había enviudado, pero seguía de luto como si fuera ayer..
En todo ese tiempo ni una sola cita, harta de esa situación, su amiga le presentó a un hombre.Salieron durante 6 meses, hasta que la invitó a pasar un fin de semana en un hotelito.
Una vez solos en la habitación, ella se fue al cuarto de baño y salió desnuda, pero con unos pantys negros..
El asombrado le pregunta¿Y porqué llevas esos pantys???
-Podrás acariciar mi cuerpo todo lo que quieras, pero ahí abajo no,sigo de luto..
-Espera un segundo que me voy a poner más cómodo, ahora vuelvo
Cuando regresa del cuarto de baño,sale con un condón negro puesto
-¿Y para qué llevas ese condón negro???¡¡
-Venía a darte el pésame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mente es tremenda, jajaja.

Anónimo dijo...

El estar en la linea de fuego a diario y poder hacer uso de las diferentes estrategias, curten al guerrero papa posteriormente usar el arma adecuada. De lo vivido jamas avergonzarse que se averguence el que causo el mal. Y a mi que me den pero seguro que lleva lo suyo el que me de.