17.12.08

Solo con condón solo con coco


Cuando veo campañas de publicidad tan patéticas como esta de los condones sólo puedo pensar en unas cuantas cosas..los padres del que hizo esta aberración no usaron condón, eso está claro¿A quién va dirigida la canción a los latin king,a los ñetas, a las chonis, a los canis?¿Por qué no invierten los dos millones de euros que costó para repartir condones por los institutos y de paso enseñar posturas del kamasutra?Y qué significa que toda la puta canción sea a base de "O" (Lo cojo lo toco lo pongo...)???¡¡¡sólo faltaba el final "Goboorno do Espoño"
La culpa la tienen los jovenes de ahora que como son imbéciles, pues hay que tratarlos como imbéciles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay de todo pero si, la mayoria estan manipulados por tanta carajotura.

Anónimo dijo...

Es una de las campañas más patéticas que se han hecho para el uso de preservativos. Sinceramente me molesta el hecho de que el gobierno se intente hacer el "guay molón" con la juventud con este tipo de anuncios. Cuándo van a aprender ZP y sus secuaces que todos los jóvenes no somos latin kings o raperillos tragaseries de papá. ¿De verdad para ellos somos tan gilipollas? al menos el sentimiento es mútuo. El tema de la "O", es un concepto mal usado, ya que la "O" se debería de haber usado para una campaña gráfica "escrita impresa" y no para TV, ya que resulta borroso el concepto de la "O" (que simula un condón)... que originales... deben haber pensado durante largos días para deliberar esa obviedad.
ZP, escucha bonico, ¿por qué no te gastas esos 2 millones de euros en campañas de concienciación de verdad en centros escolares o creando centros de planificación familiar o simplemente de información sexual. Es una pena ver como el dinero de cada uno de nosotros se invierte en las memeces más payasas que pasan por la tv.

Anónimo dijo...

Queridos seres:
1. El anuncio se basa en una canción de Nach, llamada efectos vocales. Si, es una basura, pero dudo mucho que el presidente del gobierno tenga algo que ver en eso.
2. Yo no creo que sea latin king, ni cani, ni kie, ni ninguna de vuestras ocurrencias, aún asi, conozco esa canción y me gusta, fijaos que cosa.
3. Si quereis educación sexual, teneis centros gratuitos repartidos por ahí. Si lo quereis son posturas del kamasutra...internet es graande. Lo que os pasa es que si no os dan las cosas masticadas no sabeis que hacer.
4. Apagad esto y leeros un libro.
Pd: Hacia tiempo que no veia una serie de machistadas y gilipolleces juntas tan memorables.