16.3.09


Entró en la Biblioteca, cogió el libro y se sentó en su silla favorita.Pero no podía concentrarse en la lectura y miró la silla vacía a su lado y recordó a María..
Recordó la última tarde en aquel sitio, él le preguntó si quería pasear y ella sonriendo dijo que sí.
Iban en el coche,fue sólo un segundo,desvió la mirada para admirarla una vez más y cuando volvió la vista a la carretera, allí estaba el pobre muchacho de frente mirándolo horrorizado.María gritó, él frenó, pero ya era demasiado tarde.Arrastró el cuerpo del chico y terminó estrellándose contra una pared.
Con la mirada perdida miró a su derecha y vió el hilillo de sangre recorriendo los mechones de ella, gritó y entonces su vida cambió para siempre..
Cuando intentó volver a la lectura del libro vió extrañado que el final estaba en blanco, miró al bibliotecario y lo recordó, lo había visto antes en un entierro..era el padre del chico que mató con el coche, un escalofrío recorrió su cuerpo y supo como terminaría el libro..
El bibliotecario sacó el arma y disparó, luego lentamente recogió el libro de las manos del hombre, lo cerró llorando, lo acarició y abrazó con un inmenso cariño y lo volvió a poner en su sitio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia me descolocas mas jajajajja ya sabes que soy un fan de este blog hasta luego briti

hawai05

Killing Zoe dijo...

Hombre por fin lo has conseguidooooo¡¡jajaja ya te vale

Anónimo dijo...

claro que si lo he conseguido pues no soy cabezota yo

mitzuki dijo...

me encanto este blog...lo encontre por casualidad y me quede leyendo cada uno de los textos que estaban publicados y me senti muy identificada... XD
no se porque pero me impacto...
yo creo que tal vez por el hecho de que a mi me encanta escribir cosas como esas,pero yo me las dejo para mi jajaja, y no pense encontrar a alguien que hiciera textos como estos...me fascino xD

te felicito me encanto sobre todo este texto

sigue asi tienes mi apoyo ^^