22.3.09

Nadie


Nadie me hará olvidar la forma en que movias el azúcar en el café..
Nadie
Ni cuando sonreias porque yo decía ¡Ohh!mientras miraba los fuegos artificiales en aquel cielo llenito de colores..
Nadie
Ni cuando hacías esos aviones de papel y los barquitos aquellos que se deshacían en el agua..
Nadie
Ni tu tacto de algodón de azúcar en aquel parque de atracciones..
Nadie
Ni cuando me ibas tirando migitas de pan detrás tuya para que siempre supiera cómo llegar a tu casa..
Nadie
Ni cuando me escondía detrás de un árbol y tú te reias porque yo siempre asomaba la pierna ..
¿Sabes? Ahora ya nadie me dice dóndes estás, pero si quieres encontarme algún día, estaré en esta página y en el árbol de aquel parque empezando por la izquierda..

3 comentarios:

NeNe_WeNo dijo...

¿Qué te pasa? ¿Es contagioso? ¿O es que este año la alergia viene así? Porque ya me estoy preocupando...

Anónimo dijo...

impresionante como de costumbre no me defraudas

Killing Zoe dijo...

Ahhh ¡Qué terrible memoria la de las mujeres Ne:ne..!
Un saludo querido amigo