19.4.09

No me provoques


-Dame una hostia,pero una hostia con tal fuerza que me haga volver la cara...clávame un cuchillo, de esos grandes, de los de caza, en la espalda
Deja abierto el gas de mi casa y haz que vuele por los aires
Pégame si quieres un tiro en la pierna y déjame que me desangre
O córtame la yugular con una navaja afilada..muy afilada
Atropéllame y date a la fuga
Y mátame
Pero mátame de verdad
Porque sino me matas y sólo me haces daño..mucho daño,pero sobrevivo..
Te tendré que dar las gracias
Porque sino me matas me estás enseñando y de todo lo malo se aprende
Y para la clase de mujer que soy, la piedad me resulta una cualidad muy poco atractiva
Recuerdalo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres increible killin
pd mañana te espero y cenamos juntos
en el sitio de siempre
no tardes

Killing Zoe dijo...

Ve sacando la Visa Oro que no te va servir de nada la de plastikiyo jajaaja
P.D:¿En tu moto o en la mia? ;P