29.6.09

Yo también te quiero..


Estaba profundamente dormido cuando sonó el teléfono
-¿Diga?¿Eres tú mamá?Tranquílizate deja de llorar que no te entiendo..¿Qué mi hermana está en el Hospital?..¿Que está muy grave?Mamá cálmate ya voy..
Conduce como un loco por las calles, mientras piensa en la última vez que la vió, hace ya dos años después de aquella pelea y no volvieron hablarse más..
Llega y ve la ambulancia del SAMUR todavía con las luces de emergencia, sube los escalones de cuatro en cuatro y en la 2ªPlanta ve a su madre:
-La han conseguido estabilizar pero está muy muy grave..un accidente de tráfico..
Mira al fondo de la sala y ve a su hermana, se abalanza y una enfermera le corta el paso:
-No puede pasar, están todos los médicos con ella..
El se acerca a su oído y como un quejido le dice..por favor..por favor
Corre al lado de su hermana, llora a su lado le agarra la mano, la besa..le pregunta si lo oye y ella asiente..le dice que lamenta lo que pasó que si lo perdona que si puede abrazarla, ella se encoje de hombros y la sangre le sale a borbotones por la boca, él la abraza ansioso, no pude separarse de ella, no no no no..
Suena un pitido de una máquina y lo echan de allí y los médicos de la UVI entran..
Llora desconsolado, hasta que sale uno.
-Lo siento.. Hora de la muerte la 3:30
Se levanta para abrazar a su madre,la saca del pasillo como puede..
El móvil que tenía puesto en silencio de repente suena la alarma de un mensaje recibido, lo mira extrañado..
-"Gracias por el abrazo hermano..yo también te quiero"
Hora del msn las 3:42

No hay comentarios: