7.6.10


-"Me paré un momento para mirar el mundo pasar en una de nuestras vueltas nocturnas..Cierra los ojos un instante imagínate que estás aquí conmigo en la Estación Espacial..Estoy mirando por la ventanilla,estás colocado con la Tierra pasando debajo de tí y puedes ver el horizonte y el cielo nocturno sobre él..
Es completamente de noche.Hay tormentas sobre Africa y se ven relámpagos por todas partes;las luces brillantes van de nube a nube y se iluminan al pasar de una a otra..Es como una sesión privada de fuegos artificiales.La tormenta es grande,extensa y en cualquier momento ves cuatro o cinco relámpagos a la vez,los colores van del anaranjado al azul más claro.Las estrellas rodean la Tierra y permaneces en la ventanilla atrapado por tanta belleza mientras atraviesas la noche..
De este modo,justo antes del amanecer, se produce un momento de oscuridad total,que ni puedes ver el cielo ni la Tierra.Sólo existes tú ahí flotando.."
(A Nexus)

4 comentarios:

Nexus dijo...

Soy un computador Hal de la serie 9000, producción número 3. Me pusieron en funcionamiento en la fábrica HAL de Urbana, Illinois, el 12 de enero de 1997. Mi instructor fue el señor Langley, me enseñó una canción, si usted quisiera podría cantársela...

(HAL 9000, 2001 A Space Odyssey)

Estamos hechos de polvo de estrellas. Procedemos y pertenecemos al Universo, de donde es nuestra Tierra Madre. Dicen que flotar en ingravidez en un paseo espacial alrededor de la Tierra y contemplarla tiene bastante similitud con nacer de nuevo, porque de algún modo cortamos nuestro cordón umbilical.

Bonita foto y exquisito texto querida Webmaster, es un honor para mi que me dediques este post en tu Blog.

Nos vemos en la puerta de Tannhäuser.

Killing Zoe dijo...

No era espacio..ni tiempo..ni materia ni energia ni todo ni nada...

Nexus dijo...

Copia y pega lo siguiente en el recuadro de "Volar a" del panel desplegable izquierdo de Google Earth y dale a buscar:

66º 36' 12.92" S 99º 43'13.71" E


Vas a flipar...¿que coño es eso??

Killing Zoe dijo...

Muchas gracias por las coordenadas :)