6.11.10

Houston, tienes un problema


Se dió un garbeo por ahí y cuando volvió ya no estaba la nave espacial..
-¡Ay mi madre que se ha ido sin miiii..¡¡¡Bueno no pasa nada vi llamá a Jiuston, esperemos que este cacharro por lo meno tenga blutú..
ASTRONAUTA:¿Se mescucha?
HOUSTON:¡Joder que susto¡¿Quien caraho e?
ASTRONAUTA:¿Con quien hablo?
HOUSTON:Le habla un controlador espacial de la NASA en EE UU
ASTRONAUTA:Po mira que bien, po con usté quería yo hablá, es que tengo un problema..
HOUSTON:Y yo y no voy dando porculo por ahí
ASTRONAUTA:¡Ah también teneis vosotros un problema?¡
HOUSTON:A verrrrrr que problema tiene?
ASTRONAUTA:Es que creo que se han olvidao de mi,estoy aquí arriba
HOUSTON:¿Arriba?pero quien es usted el escayolista?
ASTRONAUTA:Exactamente hoy hace 8 años y 3 meses que se han olvidao de mi y sino es molestia me gustaría que me devolvieran a la Tierra
HOUSTON:deme sus coordenadas
ASTRONAUTA:¿Coordenadas?Po anda que no me habré yo movio en estos años,yo creo que estoy en la cara oculta de la Luna porque como estoy to el rato a oscuras po me voy quedando frito por tos laos..pero si quieren pa que me encuentren me voy a donde da el sol y si ven a un tipo con pinta humano pegando saltitos po ese soy yo nop?
HOUSTON:Pero amos a ver alma de cantaro si ya ha echao raices ahí quédese,podría fundar una familia y ser feliz que ya sabe lo mal que está la cosa aquís..
ASTRONAUTA:¿Pero que quiere que me autofecunde?Déjese ya de rollos y mándeme una nave
HOUSTON:Pensaré en algo.Si está usted al lao del Mar de la Tranqulidad por casualidad,podría mandarle un batiscafo
ASTRONAUTA:Será idiota¡¡Si propone algo así a sus superiores le van a despedir y me voy a quedar aquí otros 8 años merluzoooo
HOUSTON:¡Que con todos los Planetas con vida inteligente, haya yo tenío que nacé en este¡
ASTRONAUTA:Eso digo yop¡
(A Nexus)

No hay comentarios: