31.1.11


-Amá si me lees alguna vé, desde aquí te quiero decí que si el termo te ha salio malo,tíralo kiya tíralo,que no lo ponga en el piso de la playa que luego esho media tarde en encendé el gas y cambia de kiosko máaaa cambia de kiosko no me compre más esas pipa.
A vé má tu piensa un poco¿Cúantas pipas entran en un paquete,a ojo así calculando unas 365,en ese kiosko má en ese kiosko el pakete trae 265, meno las 2 vacía y la mitá amarga que se te mete el amargó detrá de las muelas del juicio y ya sabe que e mu desagradable salivá como una boa constricto, maaaá
Y luego si sabes que estoy a dieta que me meto en la cama con una pera y un yogú na má¡¿A qué viene poné encima de mi cama un cuadro de la Santa Cena?¿Tú te cree que eso está bonito ma?¡Vamos a estarnos quietecita ya shula¡
(Dedicado a todos esos seres inquietantes que viven en todas las casas y que llamamos MÁ)

3 comentarios:

Luna dijo...

Tu eres mi Má =)

Killing Zoe dijo...

Y te ¿Parezco inquietante..??? :)
Termina ya la carrera,para retirarme del blog que sabes que no me sienta bien jajaja

Anónimo dijo...

tu ma ke nos tiene abandonaos ahi pereza? esperamos deseosos tus novedades.saludos desde pamplona.