4.3.11

Killing Zoe


Alguien me dijo una vez,que de este agua no beberé,porque si te asomas al agua,te acabarás volviendo narcisista.Pero yo soy como un suicida que regresa a la orilla porque el agua está demasiado fría..
Alguien me dijo una vez,que la vida es un viaje,obviamente me lo estoy tomando demasiado en serio.He recorrido todos los caminos y dejado vivir a muchos ciclistas,mientras en mi casco podía oir el viento,como la sinfonía de un Mozart agonizante..
Alguien me dijo una vez,que no pensara tanto,pero las palabras me pesan y sólo pienso en asesinos que se santiguan antes de apretar el gatillo o en mujeres que se pintan los labios,antes de besar a un hombre que no quieren,o en esas madres que madrugan para preparar el desayuno a su hijo muerto,con tanto amor como un poema de Lorca..
A mitad ya de mi viaje,sólo me queda mirar hacia delante como el que mira por primera vez la Capilla Sixtina..





No hay comentarios: