3.3.11


Las dos marujas que se encuentran:
-María Purezaa ¡Qué alegríaaaa cuánto tiempo sin verteee!!Uix tienes la pata y la zarpa escayolá¿Quetapasaoo chochooo??
-Po verá niña,po resurta que ayé fue mi aniversario de boda y el cachondo de mi marío me ha regalao una bici..
-Oioioiioioiii y cuántos puntos te han eshao?Y por dónde te caístes¿Por la calle?Por el monte?
-¡Qué vaaaa!!Si la bisicleta era estática...
-Jajajajajaja.Po si yo te cuento lo que ma pasao hoy...Po verá,resurta que me voy en cá mi cuña y como la pobre tiene siempre tanta costura,po me ha dao pena y como no estaba me he disho po le vi limpiá la casa,mi sobrino tenía unos auriculare por ahí,me los pongo y estaba tan entusiasmá escushando a los Rebujitos que me pegao dooo horas pasando la aspiradora y cuando termino resurta que estaba apagá...
-Tócateercoño guapa JAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: