20.6.11

Jhonny


-¡Mira que me lo dijistes veces primo!Que si nos volvíamos a ver que no fuera en estas circunstancias!..Lo recuerdo siempre lo recuerdo,porque estábamos en el velatorio de Capi..me decías tienes mi teléfono,llámame y te llevo a mi casa,te presento a mi mujer y a los niños,luego si quieres nos vamos al fútbol que yo te invito..Y yo sabía que lo decías de corazón primo,no he conocido a nadie más sincero y amigo de sus amigos.Esa fué la última vez que hablamos en aquel velatorio..Ese día yo quería irme a toda prisa ¿¡Cómo mantener la puta calma si me sentía constantemente vigilado¡¡Joder con la policía.. sino iban de uniforme iban de paisano!Los de homicidios,los camellos,los jefes de los camellos..No había día que no saliera de casa con la pipa,la llevaba atada a la cintura por si las moscas,la pipa primo,si se empuña es para matar.Sólo para eso.El que la desenfunda para nada es un mierda..Yo podría haber hecho como tú,ahorrar cuatro perras y haber estudiado algo.Mírate ahora primo,mírate¿¡Quién te iba a decir que acabarías maquillando fiambres!?Tú que tenías la carrera de Medicina y yo por hacerte robar aquellas sustancias en la farmacia del Hopital te echaron.Y por no hacerme sentir mal le quitaste importancia.Ahora se te da bien esto..ha pasado ya mucho tiempo desde tu primer muerto..-"La cosa es fácil.."..me dijistes..-"Sólo se trata de dar algunos retoques,aunque no se trata sólo de maquillarlos también hay que escucharlos.."Pero por muy natural que te parezca la muerte,primo no me jodas, hay que tener pelotas para hacer esto..Y ya ves aquí nos encontramos de nuevo.Sé que me estás escuchando por eso te contaré lo que me pasó..Me tomé un relajante para poder dormir porque me había metido de todo aquel día ..entre sueños oí la patada en la puerta,los pasos hasta mi habitación y el gatillo de una recortada..no pude alcanzar la pipa,primo y así me quedé con la mano metida debajo de la almohada ..luego todo era sangre por todas partes..Suicidio dijo el jefe de homicidios.Tú me conoces y sabes que no me habría volado la tapa de lo sesos...
Dame un poco más de colorete,primo,para que la mamá me vea casi contento..El orificio no se nota nada ha quedado perfecto.No te apenes tanto..Hazme bien la raya del pelo,dame ese capricho..Me he tenido que morir para verme guapo..No esperaba menos de tí..Ahora si quieres puedes abrir ya la nevera y volver a guardarme.Cuídate mucho primo y no vengas a mi velatorio para que no me tengas que decir más que si algún día nos volvemos a ver no sea en estas circunstancias..

No hay comentarios: