20.6.11


-Maaá cómprame un animá..
-Tevoyacomprá doooo..
-¡Oleee mi madre que me va comprá doooooo!¡
--Dende luego este niño me ha salio igual de cortito que un ñu,que fite tú si es cortito que hasta el nombre lo tiene corto ÑU.Si es que el pobre animá no da pa más,que to los años pasa por el mismo rio petao de cocodrilo,que sale en lo documentale un primer plano del cocodrilo mirando parriba como diciendo:Si vení tiene que vení no ves questonto!!..Ojalá este niño me hubiera salio chulo y prepotente como lo palomo que van por la calle con el buche sacao palante como echándote cojone..
-Po cómprame un ornitorrinco má..
-¡Pero tú has visto un ornitorrinco desos alguna vé!¡Si parece que lo han hecho con lo que sobró..que han sobrao pico po ponlee pico al shavá que han sobrao pezuñitas po ponle pezuñitaa,que ponga huevo y que amamante po que amamante el bisho ..Me dan gana de ir a Australia y darle dinero pa que compren perros y gatos como tiene to er mundo ..
-Po sino me quiere comprá un animá má po me tendré que echá novia..
-Sí amo,como la última que tuvite,esa que freía papa en un Macdonald,que te gastastes to er sueldo en cenas,flores, pitaita y mensaje al móvil pa ver si te la podías tirar,tú tenía que haber hecho como los ciervos en la berrea que llegan, hacen GGGHHHHHHHHHRRRRRRRRHGGGGG y ya están toas las ciervas cachondas perdías,pa que luego digan que los animale no son inteligente..
-¡Qué gracia tienes pa to má!¡

No hay comentarios: