16.11.11

Caperucita Loba

Hacía más de seis días que la habíamos enterrado.Ella venía de hacer un reportaje,la carretera estaba muy mal y había caido mucha nieve ese día.Desde que aquel lobo destrozó y se comió a su abuelita,ella estaba obsesionada con aquel sitio..
Me decía que necesitaba hacer fotografías,que no podía dejar pasar esa opurtunidad.Después del mortal accidente, mi suegra me trajo la cámara,me senté y me era imposible mirar las fotos,la recordaba sonriendo y feliz.Reuní fuerzas y busqué su último reportaje del bosque..
La primera fotografía era de un hombre musculoso,guapísimo con su uniforme verde de guardabosques,después seguían otras..besándola,abrazándola,lamiendo su cuerpo..haciendo el amor
Pero ni un puto pino en todo el carrete..
Image and video hosting by TinyPic
Di que sí reina

No hay comentarios: