19.11.11


Estaba nervioso esperando que el avión despegara del aeropuerto de Barajas,llevabamos más de tres horas esperando,según el comandante había problemas técnicos..
Tampoco me tranquilizaba la conversación que había tenido con la pasajera que estaba a mi lado.Su hijo tenía sueños premonitorios y la noche antes del vuelo había soñado algo que asustada no me quiso contar..
Oí de pronto gritos de chiquillos jugando,una niña era enfermera y daba órdenes a uno que era el conductor de la ambulancia listos para atender a otro que hacía de herido grave.Uno de ellos como loco hacía de periodista yendo y viniendo y preguntando a todos qué había pasado..
Cuando se acercó al niño ese diabólico le preguntó que hacía él allí y la respuesta me heló la sangre..
-Yo soy el portavoz de las familias de los que se han matado en el Spanair..

No hay comentarios: